Vivir en creación
Es disfrutar de lo que tienes mientras trabajas en lo que deseas.
Ser agradecidos es una forma de vivir en creación para alcanzar la felicidad.
Sea lo que sea por lo que estés pasando, no te centres sólo en lo malo. Agradece todos los días por las cosas que ya tienes, que es lo que te va a permitir trabajar por lo que tanto deseas. Pongamos un claro ejemplo, si tienes salud, agradece por ello, ya que con salud podemos hacer lo que sea, desde realizar el trabajo más duro hasta aprender un nuevo idioma. Muchas veces damos por hecho que la salud siempre va a estar ahí, pero piensa en que hay muchas personas en el mundo que están en este momento en un hospital sin diagnósticos positivos, y estas personas desearían tener la salud que tienes para hacer realidad muchos sueños, así que si deseas que tu felicidad mejore, agradece siempre por lo que tienes en este momento como tu trabajo, familia, salud, comida, tus habilidades, entre muchas otras cosas, y verás como tu vida mejora con el paso de los días.
Vivir en creación es dar paso a realizar actividades que jamás te has animado a hacer, pasar por un mal momento en nuestras vidas es una oportunidad gigante para iniciar cosas nuevas.
Anda por ese café
Saca el tiempo y conoce esa cafetería donde siempre has querido ir; siente el lugar y del aroma del café, tómate el tiempo de disfrutar de esos momentos de sencillez.
Visita nuevos lugares
Visitar nuevos lugares nos ayuda a distraernos y a aclarar nuestras ideas. Alista tus cosas y ve a conocer ese lugar que tanto has querido.
Aprende un idioma
Aprender un idioma a parte de abrirnos muchas puertas nos demuestra que somos capaces de aquello que no creíamos ¿Te apasiona aprender un idioma? ¡Es momento de hacerlo!
“Cuando creamos un nuevo destino en nuestra mente, creamos un nuevo futuro en nuestra vida.”
Because when a visitor first lands on your website, you’re a stranger to them. They have to get to know you in order to want to read your blog posts, subscribe to your email newsletter, or buy what you’re selling.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.